PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

domingo, 24 de julio de 2011

ANDANDO POR VALLADOLID EN VERANO 2


También estuve en la nueva Plaza del Milenio ( que yo aún no habia pisado). Y la verdad, mi valoración del entorno es muy positiva. Pero la cúpula, a la luz del día,es horrible. Me recuerda a algo temporal que está posado ahí para marcharse después de unos días. Quizá de noche sea más bonita con todos esos colores que muestran sus geometrías. Por dentro...me imaginaba algunas separaciones del terreno. Algunas salas o algún nivel. Nada. No hay nada. Diáfano completo como una nave industrial. Como estaba allí me dió por buscar la exposición de mi amigo el fotógrafo Luis Laforga que tanto se anuncia en varios medios. Pues aparte de algunos paneles fotográficos en la calle donde había varios autores, entre ellos Laforga, no vi nada más así que le telefoneé. Y él me explico ´como acceder...era en un sótano del parking. Una horrible sala para un maestro como Luis Laforga. Espero no tener nunca que exponer allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario