PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

viernes, 8 de julio de 2011

LA TORTURA DE LOS TALLERES DE AUTOMÓVILES

Quien más y quien menos alguna vez se ha topado con algún depravado mecánico en algún taller antes de sus vacaciones o simplemente cuando tenemos que hacer la revisión anual de nustros automóviles.
A mí me ha tocado de todo. Normálmente soy usuario de talleres oficiales de la marca que compro por que hay una garantía y porque en un principio uno piensa" ¿ por qué te van a engañar si son empleados?"
Bueno...pues a mí en talleres oficiales me ha ocurrido de todo...desde conectarme mal la batería y al día siguiente quedarme sin ella y luego ponerme una nueva y querer cobrármela, ponerme unas bombillas fundidas de 10 euros..que yo nunca vi fundidas, dejarme sin anticongelante habiéndomelo cobrado bien cobrado..alguna vez tuve que pedir las hojas de reclamaciones y nunca me las dieron..prefirieron no cobrarme y pedirme perdón.
Ultimamente he probado en otro talleres pero nunca con mejor suerte...desde diagnósticos tan equivocados que al pedir más opiniones me he ahorrado mucho dinero hasta presupuestos que una vez realizada la reparación se multiplican por dos.
En una conocida marca el perito me diagnosticó una enfermedad fatal de rótulas y dirección a mi viejo coche que entregaba cuamdo luego se recuperó con un cambio de neumáticos traseros.
En lós últimos años llevo una furgoneta de otra marca conocida con dos años de garantía( siempre con problemas) y dos cambios de elevalunas de casi 300 euros cada una al tercer año y claro...sin garantía.
Como preferí hacer la operación en el taller que trabaja un conocido mío para ahorarme parte de los 40 euros/hora que me cobran en la marca oficial...el amigo me cobró la pieza( que va toda junta para que salga más cara) con iva más su hora de reparación pero me preguntó si quería factura..porque de ser así me cobraría el iva...de nuevo el iva de la pieza ( ya cobrado) y el de la mano de obra.
Y VAMOS A DISCUTIR CON TODOS?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario