PÁGINAS VISTAS EN ESTA SEMANA

jueves, 15 de septiembre de 2011

LA ENTREVISTA QUE ME HIZO MATEO PARA" RAMALAZO"


un sueño: vivir del arte.
pesadilla: se me caen los dientes y tropiezo…me persiguen.
manía: pintar cada día más tonterías.
color: rojo o rojo y también rojo pero también acepto mechas.
indiscreción: darme la vuelta a mirar los buenos culos.
un recuerdo: los 10 años en Tenerife con Charo.
freakada: no sabe no contesta.
vicio: el vino bueno.
una película: La guerra de las galaxias.
una canción: 2 “Y sin embargo” de Sabina en la versión directo…impresionante y “Tuve que correr” de Antonio Vega.



un libro: El Barón Rampante de Calvino.
una revista: la revista de viajes “De Viajes”.
web: asensio-divagacionesdeunartista.blogspot.com.
3 prendas: colecciono camisetas de las ciudades que visitos…3 de cada país.
una fiesta: La que monto cada día con un amigo y un vino.
un ídolo: nunca fui de ídolos, les envidiaría demasiado.
un mito erótico: A estas alturas…cualquiera más joven que yo me parece maravilloso.
un enemigo: yo mismo y los fantasmas que me persiguen.
un animal: Benito, me fiel amigo.
una ciudad: Estambul.
una religión: por supuesto que no.
un ramalazo: estar todo el día pensando tonterías y al final tener que materializarlas…o morir en el empeño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario